domingo, 13 de março de 2011

Texto basado en el cuento de D. H. Lawrence, titulado: "O vencedor do cavalinho de balanço." Marta Pérez Rodríguez


D. H. Lawrence


MARTA PÉREZ RODRÍGUEZ - divaiestrella@yahoo.es


"¿Cómo podría separarme de eso que oigo a través de mi pensamiento? ¿Cómo despojarme de la piel empapada en sentimiento? En ocasiones me sorprendo a mí mismo cargando la pesada losa del deseo insatisfecho. Sueño con el grifo roto que derrama agua sin parar... que no alcanzo a contener ni tan siquiera con mis manos. !Oh, riqueza desperdiciada! !Ay mi manantial usurpado! Todo ello en pos de momentos efímeros cuyo coste real sería imposible cifrar. Cuánta impotencia en busca del elixir mágico, del cuerno de la abundancia... y así pasan mis sueños, sin haber podido soñar."


Nenhum comentário:

Postar um comentário